Milán Campeón del Futbol de Ingenieria

En cerrado encuentro que se  definió en la parte complementaria, la escuadra del Milán IC-19, se alzó con el título del Campeonato Interior de Futbol varonil, de la Facultad de  Ingeniería, duelo disputado en  la cancha Dos,  de la Unidad Deportiva Universitaria, organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.  Fueron Carlos Córdoba y Juán Bernal, quienes con sus goles, guiaron a la coronación de los “italianos”; mientras que el de la honra de los dignos subcampeones, obra de Israel Mendoza. Al termino del juego la premiación, a cargo de Humberto Morales Camarero, asignado al futbol en la DADUV.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx