Mañana Inicia el Interfacultades de Handball Varonil

El miércoles 20 del presente, se pondrá en marcha el Campeonato Inter-Facultades de handball-2013, dirigido a la comunidad estudiantil en general de la Región Xalapa, evento que es convocado y avalado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, y que se efectuará en la cancha anexa al Gimnasio Universitario, profesor Miguel Angel Ríos Torres.

La junta previa para afinar los detalles técnicos y administrativos que regirán la justa, se efectuará el martes 19, a las 13:00 horas, en la sala de reuniones de la DADUV, encabezada  Claudio Cid de León Cázares, quien es responsable de este deporte en Actividades Deportivas de la UV, la presencia de los representantes de los equipos será importante, ya que surgirá el programa de juegos. En tanto que las inscripciones están  abiertas, en días y horas hábiles , en las oficinas de la DADUV. Al final del torneo se entregaran trofeos a los ocupantes de los primeros sitios.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx