Los Halcones UV, buscan Reforzar sus líneas en Futbol Soccer

Los diferentes selectivos de los Halcones-Universidad Veracruzana, velan armas, cara a la Universiada Nacional 2014, que se realizará en Puebla, entre ellos, los preseleccionados de futbol asociación varonil, quienes tienen como centro de adiestramiento, las canchas del Campus para las Artes, La Cultura y el Deporte de la U.V.

El estratega del conjunto que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz,  cuerpo técnico encabezado por el profesor Emilio Gallegos Sánchez, señaló que la convocatoria es abierta a toda la  comunidad estudiantil de la Zona Xalapa, alumnos de las diversas facultades.

Los entrenamientos o scauteo de jugadores, se lleva al cabo de a partir de las 18:00 horas, los miércoles y jueves de cada semana. Los interesados, deberán presentarse a las practicas con ropa adecuada para la práctica del popular deporte.

Como ya señalamos líneas arriba, están invitados todos los elementos de la región Xalapa, quienes consideren que tienen talento para la práctica del futbol y sobre todo el compromiso de defender los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, en las diferentes etapas eliminatorias, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación el CONDDE.

En el contexto del máximo evento anual estudiantil, que es la Universiada Nacional, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE, los Halcones-Universidad Veracruzana, en los últimos años, han sido protagonistas, en el certamen celebrado en ésta ciudad, lograron la medalla de bronce, y en la última se quedaron en la orilla en la penúltima fase.

Con éstos antecedentes, el representativo de la Universidad Veracruzana, tratará de seguir entre los protagonistas de dicha justa, por lo que desea reforzar cada una de sus líneas, inyectándole sangre joven, sobre todo, ahora que han emigrado algunos de los jugadores que fueron titulares. La oportunidad está ahí, solo tienen que mostrarse para ser tomados en cuenta. La cita los miércoles y jueves de cada semana, a partir de las 18:00 horas, en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, reportando con el profesor Emilio Gallegos Sánchez.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 3 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx