Intensa jornada en el Atletismo de los J.E.E.S.

Una jornada pasada por agua, una pertinaz llovizna e intenso frío, que abrió con el atletismo, en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, donde Mónica Clemente Romagnoli, de los Halcones-UV, ganó los 100 metros planos, con 13 segundos y 25 centésimas, seguida de su compañera, Mariana Amaya Olivares, con 13.32; y Gabriela Itzel Ramos de la U. Sotavento. En rama varonil, los Halcones-UV, también hicieron el 1-2, con Armando Ulises Campos y Luis Joaquín Cervantes, con 11.34 y 11.35; el tercer sitio de Jesús Adrian Salgado de la Sotavento, con 11.36.

El lanzamiento de disco, para Julián A. González de la Sotavento con 35 metros y 48 centímetros, seguido de los Halcones-UV, Gonzalo de Jesús Cervantes y Erick Adrián Carrera. Ulises Campos Saínz, ganó los 110 con vallas, seguido de David Abraham Cárdenas, ambos de la UV. En rama femenil, Mónica Clemente Romagnoli, de la Halcones-UV, se acreditó la prueba, seguida de Fabiola Baeza de la Sotavento; el tercero de Grissette de Jesús, de la UV.

Laura García Santos, de Halcones-UV, gano los 400 metros planos, con 1 minuto, 3 segundos y 22 centésimas, seguida de Marlenne de Los Santos del Tec. de Poza Rica; tercero de Viany Brissey Franco; en varones, el primer sitio de Carlos Alberto Ramos de la UVm, con 51 segundos y 47 centésimas, seguido del también halcón, Hugo Arturo Hannsman; evento que continua este miércoles y que abre con la prueba de los 20 kilómetros de marcha.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx