Inicia la Copa Halcón de Futbol Rápido Varonil

Con un total de 32 equipos, sembrados en ocho grupos de cuatro, arrancó el Torneo Inter-Facultades de Futbol Rápido, de la Región Xalapa, certamen convocado y organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, la DADUV.

Un torneo, que llegará a su término a mediados del mes próximo para que todo esté listo para el Festival Estatal Universitario de la Universidad Veracruzana, donde estarán presentes, los equipos que resulten campeones de las cinco regiones, es el caso de Xalapa, Veracruz, Córdoba-Orizaba, Coatzacoalcos-Minatitlán y Poza Rica-Tuxpan.

La justase puso en movimiento, éste martes 29 de octubre, con juegos desde las dos de la tarde, maratónica jornada que culminó al filo de las nueve de la noche, en la cancha del Campus para las Ciencias, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, conocido también como la Unidad Deportiva Universitaria.

Según el programa de juegos dado a conocer por el responsable del torneo, el TA Miguel Angel Maldonado Hernández, el popular “Baby”, para éste miércoles, la actividad arranca a las dos de la tarde, cuando se enfrenten, los equipos representativos de las Facultades de Pedagogía y Sistemas; después,  a las 14:40 horas, Historia ante Gestión. A las 15:20 horas, Sociología frente a Publicidad; un paréntesis. Con el cuarto turno, a las 17:20 horas, el equipo de estadística va contra Administración; a las 18:00 horas, Economía frente a Idiomas; a las 18:40 horas, Antropología va contra Medicina; a las 19:20 horas, Negocios contra Arquitectura y para caer el telón a las 20:00 horas, se miden las representaciones de Odontología y Radiología.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx