Inicia el Cuadrangular de Futbol Soccer Varonil

Interesante cuadrangular de futbol universitario, se efectuará a partir de hoy en las canchas del Campus para la Cultura, Las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, en el cual, la Universidad Veracruzana,  presentará dos equipos, además del concurso de los representativos de la Universidad de Xalapa y Anáhuac.

Como señalamos la U.V., estará representada por dos equipos, la llamada selección(equipo uno) y la escuadra de la Región Xalapa(equipo dos), donde los integrantes de cada uno de estos conjuntos buscará mostrarse y tratar de llenar el ojo del Cuerpo Técnico del conjunto plumífero, para tomar uno de los puestos titulares, en el representativo.

Ninguno de los participantes en ambos conjuntos tiene nada asegurado, cara a integrar el representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, cara al proceso selectivo rumbo a la  Universidad Nacional Monterrey-2014, claro y sin descartar algunos elementos, que seguramente estarán en el Festival Estatal Universitario, al que asisten los equipos de las cinco zonas como se divide la U.V., en la entidad.

Pero volviendo a lo que nos ocupa, la actividad, en la que será la primera jornada de dicho cuadrangular, dos juegos simultáneos, a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria, en la cancha uno, la Selección U.V(equipo uno) contra la Región UV-Xalapa(equipo dos), duelo fraterno. En la cancha dos, Universidad Anáhuac ante el colectivo de la Xalapa.

Para la segunda fecha el viernes 29 de agosto, en el mismo inmueble, cancha uno, Universidad Veracruzana(II) contra Universidad Anáhuac: y en la dos, Universidad Veracruzana(uno) frente a la Universidad de Xalapa, ambos encuentros a partir de las cuatro de la tarde.

La tercera y última jornada, el sábado 30 de agosto, solo que aquí cambiará de escenario, los juegos se trasladan a  la cancha de la Universidad Anáhuac, quienes serán anfitriones de la Universidad Veracruzana(uno), a las 11:00 horas; antes, a las 9:00 horas, Universidad Veracruzana(dos) frente a la Universidad Xalapa, equipos que presentarán a sus mejores exponentes, en busca del título de éste cuadrangular amistoso  universitario, que es avalado por la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx