IME y ELECTRO, Campeones del Interior de Futbol Soccer Varonil

Al terminar en todos los departamentos empatados en puntos, goles y juego particular, los equipos de Ingeniería Mecánica Eléctrica  y Electrocraks, se erigieron monarcas del Torneo Interior de futbol varonil de la Facultad de Ingeniería, Región Xalapa de la Universidad Veracruzana, evento avalado por la DADUV.

En juego particular, IME y Electrocraks empataron sin goles, para sumar siete unidades; en tanto que en sus últimos compromisos de la campaña regular, El equipo de Ingeniería Mecánica Eléctrica(IME) se impuso por 2-0 a los Mecánicos con anotaciones de Diego Topal y Juán Flores; en duelo anterior habían goleado. Mientras que los Electrocraks superaron por 6-0 a Furano, tantos de Eduardo Domínguez (2) y cerraron la cuenta, Patricio Borjas, Arturo Zavaleta, Gerardo Durán y Geovanny Bonilla.

En tanto que en la jornada también de éste miércoles,  disputada en la las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, los equipos de los Alcoholes y Acajete Contaduría, definieron el cetro del Campeonato Interior de Futbol, la Facultad de Contaduría, Administración y Sistemas, el FCAYS.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx