Homenaje Postumo, al Prof. Liberato Silva Salas en el Festival Deportivo Universitario

En el marco del Festival  Deportivo Universitario de la Universidad Veracruzana, a celebrarse a partir del 19 del  presente,, en la sede de Poza Rica, de Hidalgo, Veracruz,  que albergará el futbol rápido y béisbol, se rendirá un homenaje póstumo a Liberato Silva Salas, quien dejara de existir hace unos meses.

Por muchos años, Silva Salas, fue uno de los puntales, de la Dirección de Actividades Deportivas de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, realizando con atingencia los diferentes programas que ha implementado la Universidad Veracruzana, en el rubro deportivo a través de la Coordinación  Regional de la DADUV, en el norte de la entidad, a su cargo.

Liberato Silva Salas, es uno de los pioneros en la DADUV, estuvo al frente de la Coordinación Regional de la Zona Poza Rica-Tuxpan, hasta sus últimos días estuvo con adecuado   equipo  de trabajo, cumplió a carta cabal con la actividad que se le encomendó al frente de la institución, que tiene como fin el llevar el beneficio del deporte a la comunidad estudiantil del norte de la entidad, ya que aportó a elementos importantes a la delegación de Halcones-UV, para las diferentes fases de la Universidad Nacional.

En el marco de la celebración del Festival Deportivo Estatal Universitario, que tendrá como sede la Región Poza Rica-Tuxpan, del 22 al 24 de éste mes,  en disciplinas de Futbol Rápido, en ambas ramas y béisbol, con la presencia de las autoridades de la Universidad Veracruzana, se le rendirá un merecido reconocimiento a su trayectoria deportiva, aprovechando la celebración del evento del rey de los deportes, disciplina que le apasionó, ya que fungió como manager del colectivo de su delegación, con buenos resultados.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx