Universidad Veracruzana

HALCONES UV, RECIBEN HOY AL TEC. DE OAXACA, EN  EL BASQUETBOL ABE

30 enero, 2019 Sección:Noticias recientes Autor:Daniela Burgueño Theurel

UNIVERSIDAD VERACRUZANA(DADUV) Bol.. # 2249

— Comunicado de Prensa—

HALCONES-UV, RECIBEN HOY AL TEC.

DE OAXACA, EN  EL BASQUETBOL-ABE

(*).-EN EL “MART” A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS.

   Xalapa, Equez. Ver. 29 de enero del 2019.-Doble cartelera de media semana, dentro de la temporada 2018-2019 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), cuando éste miércoles 30 de enero, las selecciones representativas de  Halcones de la Universidad Veracruzana, ambas ramas, reciban la visita de los selectivos del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en actividad que arranca a las 13:00 horas.

De ésta manera continuará la segunda parte del torneo de “revanchas”, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, actividad que abrirá a las 13:00 horas con el juego de la rama femenil, entre Halcones-UV e Instituto Tecnológico de Oaxaca; y a las tres de la tarde, el partido de la rama varonil, entre los selectivos de ambas instituciones, en el mismo inmueble.

El equipo de la rama varonil, al reaparecer en el actual torneo de la División II, Conferencia Centro-Oriente, en casa sucumbieron por 51-84 con Borregas Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el ITESM Campus Hidalgo; en tanto que la quinteta varonil, de visitantes, también cayeron 72-81 frente al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, ITESM Campus Estado de México, por lo que estarán ante la oportunidad de volver a la senda de la victoria en casa.

                                     XALAPA-VIP Y UAX, CAMPEONES COPA HALCON DE VOLI

   Por otra parte, con éxito llegó a su término la II Copa Halcón de voleibol  que por tres días en intensas jornadas y la participación de quince equipos, ocho en rama femenil y siete en varones, se realizó en ésta ciudad, organizado por la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección de Actividades Deportivas(DADUV) y rama de la disciplina.

La actividad tuvo lugar en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” y el del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana. En rama femenil, el cetro del Xalapa-VIP, segundo de las Mapaches del Colegio las Hayas y tercero de Leonas de la Universidad Anáhuac de Xalapa. En varonil, Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, primer sitio, seguido de los Veteranos, ex-jugadores de la UV y tercero de los anfitriones.

DADUV.MBL.dbt.csb.2019