HALCONES UV, CAYERON ANTE  ANÁHUAC NORTE EN  FÚTBOL UNIVERSITARIO-T.T.

HALCONES UV, CAYERON ANTE  ANÁHUAC

NORTE EN  FÚTBOL UNIVERSITARIO-T.T.

(*).-REACCIONARON, PERO YA NO LES ALCANZO

Xalapa, Equez. Ver. 31 de octubre del 2019.-Los Halcones de la Universidad Veracruzana se repusieron de 3-1, pero no les alcanzó y al final  fueron superados 4-3 por los Leones de la Universidad Anáhuac Norte, en el duelo correspondiente a la  sexta fecha de la temporada 2019-2020, del Campeonato Universitario de Fútbol varonil Telmex-Telcel.

Duelo celebrado en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, donde los visitantes se fueron adelante en el marcador hasta estar 3-1, pero vino la reacción del conjunto de la Veracruzana, que se llegó  acercar en el marcador,  hasta el 3-2, pero los “naranjas” se aplicaron para llevarse los tres puntos en disputa, que les permite arribar a 12 unidades; en tanto que Halcones-UV, se quedan estancados con los siete que han cosechado.

Dentro de la séptima fecha de la presente campaña de este circuito de futbol que aglutina a las mejores instituciones de Educación Superior del país, los Halcones de la Universidad Veracruzana, el viernes 8 de noviembre, se presentaran ante los Aztecas de la Universidad de las Américas de Cholula, Puebla, duelo programado a las 13:00 horas, en la cancha uno de la UDLAP. Su verdugo la Anáhuac recibe a la UNAM.

Por lo que se refiere a la selección femenil, de las Halcones de la Universidad Veracruzana que también incursiona en el fútbol Universitario-TT el próximo sábado 2 de noviembre tendrá su segundo duelo de visitante, enfrentara a partir de las ocho de la mañana a Borregas Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, Campus Estado de México.

DADUV.MBL.dbt.dda.csb.2019/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx