Halcones U.V., a la Copa Universitaria de Futbol

Las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana siguen con su preparación ante la cercanía de  la próxima Universiada Nacional 2014, que se realizará en Puebla, entre ellos el equipo de futbol varonil, quienes dentro de éste proceso fueron invitados a participar en la “Copa Universitaria-2013”, que se realizará en la capital del país, organizada por los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cara a los diferentes compromisos que se avecinan, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, el CONDDE, el equipo de balompié, comandado por Emilio Gallegos Sánchez, con sesiones toda la semana, tanto en el gimnasio, estadio xalapeño y trabajo táctico en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, continua sus prácticas, con el fin de conjuntar el equipo que defenderá los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.

Esta invitación que hacen los Pumas de la UNAM, a la que asistirán del 22 al 24 de noviembre, con todo el respaldo de las máximas autoridades universitarias, será de gran utilidad para conocer si se está trabajando con rumbo y sobre todo, porque enfrentarán a selecciones que han sido un referente en el evento anual estudiantil más importante.

Además de los Halcones de la Universidad Veracruzana, en la “Copa Universitaria-2013”, que tendrá lugar en el estadio “Tapatío Méndez” de Ciudad Universitaria, en el Distrito Federal, estarán presentes, los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León, el representativo de la Anáhuac-Norte  y los anfitriones, quienes jugarán bajo el sistema de todos contra todos.

La invitación a la justa fue girada a la máxima autoridad deportiva de la Universidad Veracruzana y signada por el licenciado Maximiliano Aguilar Salazar, quien es director de la Dirección General de Actividades Deportivas, Recreativas y Dirección del Deporte Representativo de la UNAM.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx