Halcones U.V., Reciben a CEU, UAC y el Tec. de Monterrey en el Basquetbol del ABE

La actividad de la séptima fecha para los plumíferos que comanda Ray Rodríguez, abre éste viernes 31 de octubre, cuando a partir de las 19:00 horas, en el gimnasio universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, enfrenten al  Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey, Nuevo León. Su rival en turno, llega de dividir triunfos, derrotaron 93-55 a la U. Madero, pero cayeron con la UDLAP 67-81.

El segundo compromiso de los Halcones de la UV, será el sábado 1 de noviembre, cuando a las 13:00 horas, en el mismo inmueble se midan a los Potros de la Universidad Autónoma de Coahuila, la UAC, quienes perdieron sus dos compromisos de la sexta jornada, por 79-81 con la Universidad Madero y 46-76 con la Universidad de Las Américas de Puebla (UDLAP).

El tercer juego de los veracruzanos, el domingo 2 de noviembre, a las 12:00 horas, cuando enfrenten a uno de los punteros del actual torneo, al Tec.  de Monterrey, el ITESM, campus Monterrey, que se ubica en el quinto lugar de la clasificación general de la División I, quienes llegan de dividir victorias, superaron 78-49 a la Universidad Madero y cayeron 64-68 con la UDLAP.

El conjunto estudiantil, desde su arribo a la capital del estado, abrieron su preparación, con trabajo físico, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria; alternado con el gimnasio, en tanto que el táctico, en el Gimnasio “Miguel Angel Ríos”, para el triple platillo, del deporte ráfaga, que como ya señalamos inicia éste viernes 31 de octubre.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx