Halcones cayó, con Tigres en el futbol de la Universiada

La selección de futbol femenil, de las Halcones de la Universidad Veracruzana, cayeron con marcador de 0-2 ante las Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León, en su tercer compromiso de la primera ronda del torneo, que forma parte de la Universiada Nacional Guadalajara-2016, que entra en su recta final.

La escuadra que comanda Raúl Humberto Fernández Hernández, llegaba invicta a este duelo ante las norteñas, con empate ante la Universidad de Guadalajara y el triunfo 3-1 ante la Universidad Autónoma de Guanajuato, pero fueron derrotadas, para quedar supeditadas a un milagro para acceder a la siguiente ronda.

Con el resultado, Tigres de la UANL, avanzan invictas a la siguiente etapa, de su sector, con marca de tres victorias en los mismos compromisos con nueve puntos; en tanto que la escuadra emplumada se queda con cuatro unidades; en espera del resultado del juego entre Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara que cuentan con dos y Universidad de Guanajuato que marchan en el fondo sin haber sumado.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx