FCAYS Campeón del Inter UV del Basquetbol Varonil

Tras intensas jornadas entre semana, con la coronación del representativo de FCAYS, llegó a su terminó el Campeonato Inter-Facultades de Basquetbol varonil, de la región Xalapa de la Universidad Veracruzana, organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.

El duelo de la corona, digno de una final, se disputó en el gimnasio universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, donde el conjunto de la Facultad de Contaduría, Administración y Sistemas(FACYS), cobijado por sus seguidores, derrotó con marcador de 57-53 a Los Muppets y así ceñirse la corona. Mientras que  Arquitectura doblegó por 61-49 a Mecánicos Civilizados, para ubicarse en el tercer sitio. Concluido esto, se realizó la premiación, encabezada por el coordinador del Torneo, Carlos Alfredo Torres Núñez.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx