Estrena Plumaje la Seleción de Futbol Soccer Varonil

La titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, Rosa Maribel Barradas Landa, en sencillo acto, que se llevó al cabo en la cancha Mixta del Campus para el Deporte de la Universidad Veracruzana, entregó uniformes de entrenamiento, a los integrantes de la Selección de Futbol Varonil de los Halcones-UV.

Dicho conjunto, que comanda el profesor Emilio gallegos Sánchez, se prepara para tomar parte en la Copa Universitaria de Futbol-2013, que organizan los Pumas de la UNAMK; y que se llevará al cabo la próxima semana.

Por cierto, el conjunto plumífero, el fin de semana tuvo concentración, con la presencia de elementos que llegaron provenientes de las diferentes Regiones para buscar un lugar en el representativo de los halcones-UV, algo que dejó grato sabor de boca al estratega plumífero por el alto nivel competitivo que exhibieron algunos de los futbolistas-estudiantes, con esto dijo, nadie tiene seguro el puesto.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx