Este Viernes Inicia el Judo del Festival Deportivo Universitario U.V.

Con la presencia de los exponentes más destacados de los Campus, Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan y loa anfitriones de Xalapa, en ésta ciudad, con el arribo de los estudiantes-deportistas, inicia el Festival estatal Universitario de Judo, de la Universidad Veracruzana, que tiene como fin, integrar la selección de los Halcones-UV, rumbo a la Universiada Nacional BUAP-2013.

El certamen, abre el viernes, con el pesaje, a las nueve de la mañana para después dar paso a la  competencia, como escenario el Dojo, del Club Hiroshima, ubicado en la calle de Rebsamen, en ésta ciudad.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx