Este viernes debuta Halcones en el Futbol Femenil-Telmex

Los equipos representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, este fin de semana verán acción en el Campeonato Universitario de Futbol, la Cutelmex-Telcel, sobre todo el conjunto femenil, que hará su debut en éste circuito, al recibir  al Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Estado de México.

Esta será la primera participación del seleccionado femenil, de la Universidad Veracruzana, en el certamen que reúne 23 conjuntos de la misma cantidad de instituciones de Educación Superior del país. La presentación del conjunto emplumado está programado para éste viernes 21 de octubre, a las 16:00 horas, en la cancha de la Facultad de Educación Física de la UV, en la conurbada Veracruz-Boca del Río.

La escuadra que defenderá los colores de la Máxima Casa de Estudios en  Veracruz, en la Cutelmex-Telcel, es dirigida por Raúl Fernández Hernández auxiliado por Elsa Díaz Cruz y Aracely Ambrosio Vásquez y buscarán  ser protagonistas en la justa como ha sido, en las diferentes Universiadas Nacionales.

Tras éste duelo, en la segunda fecha del Campeonato Universitario  de futbol femenil, las Halcones-UV, una  semana después, visitarán a la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes y  en la tercera,  seguirán fuera de casa, al iniciar  noviembre, se presentarán ante Potras de la Universidad del Estado de México, en tanto que en la cuarta, el 11 del mismo mes,  regresan a casa para recibir a la Universidad Iberoamericana.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx