ESPERA MUCHO TRABAJO, PARA FORMAR  EQUIPO COMPETITIVO: RAUL FERNANDEZ

ESPERA MUCHO TRABAJO, PARA FORMAR

EQUIPO COMPETITIVO: RAUL FERNANDEZ

(*).- UV, CARA  AL TORNEO UNIVERSITARIO FEMENIL.

Xalapa, Equez., Ver., 22 de agosto del 2019.-Raúl Humberto Fernández Hernández, quien es el Director Técnico de la Selección de Fútbol femenil,  de las halcones de la Universidad Veracruzana, monarcas de la Universiada Nacional UDAY-2019, señaló que les espera mucho trabajo para integrar una selección que tenga nivel competitivo en su participación, en la edición 2019-2020 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, que abre en el mes de octubre.

“Sin duda para mi como para Elsa Díaz, que estamos al frente del selectivo de Halcones-UV, nos espera una ardua labor a lo largo de todo el mes de septiembre, para integrar un selectivo como el que espera la Universidad Veracruzana, de buen nivel, que participe y compita, en certamen universitario, donde están  reclutadas las mejores selecciones de  universidades y Tecnológicos  públicos y   privados del país”, señaló el estratega.

“Ya reportaron a prácticas algunas de las jugadoras que integraron la selección de la Veracruzana, medalla de oro,  del máximo evento anual estudiantil, que es la Universiada Nacional, que en la especialidad de futbol de damas,  se realizó en Mérida,  Yucatán, pero como se siguen ciclos de ese conjunto formado por 20, se van ocho de la plantilla titular, por lo que debemos trabajar fuertemente para que las restantes entren en sintonía”.

“Pero por fortuna contamos con una formula, que nos ha funcionado logrando los resultados en los eventos en los que participamos, señaló orgulloso el exitoso técnico, que se deriva de la “forma de entrenar”, para que jueguen como un equipo que entrena a diario, para ello, hay que planificar bien además de hacerles sentir y trasmitirles el sentimiento de pertenencia para defender con honor los colores de la Universidad Veracruzana”

Finalmente señaló que espera la autorización para realizar visorias, en las cinco regiones, que forman la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, y que con el auxilio de coordinadores regionales,  integrar jugadoras con talento, que las hay, evaluando las de nuevo ingreso para que posteriormente en la medida de las posibilidades realizar concentraciones, que son importantes,”.

DDAUV.MBL.dbt.dda.csb/2019/

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx