Emotiva Premiación de los Interfacultades de la Región Veracruz

Con la presencia de Carlos Lamothe Zavaleta, quien es el  Secretario Académico de la Región Veracruz de la Universidad Veracruzana y la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, Rosa Maribel Barradas Landa, en el Puerto de Veracruz, se realizó la entrega de trofeos a los triunfadores de los eventos Inter-Facultades, de esa zona, antesala del Festival Estatal Universitario.

La ceremonia tuvo lugar en  el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en la connurbada Veracruz-Boca del Río, donde estuvieron también en el presidium, el Coordinador Regional de la DADUV, Raúl Fernández Hernández; los directores de la Facultad de Contaduría, María Esther Sentíes Santos; de Medicina, Alfonso Pérez Morales y de Comunicación, Marco Agustín Malpica Rivera.

Se entregaron trofeos, a los ocupantes de los primeros sitios, en disciplinas, como Judo, Beisbol, Futbol Siete, Futbol Asociación, Atletismo, Voleibol de Sala y baloncesto, algunos en ambas ramas, quienes integrarán la delegación de la Región Veracruz, para el Festival Estatal Universitario de la Universidad Veracruzana.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx