El Tenis de Mesa a la Universiada Nacional

Al concluir de manera parcial, el evento de Tenis de Mesa de los Juegos de la región VII, el equipo de Halcones-UV, logró clasificarse a la Universidad, al ocupar el primer sitio, integrado por Carlos Nuñez, Jorge Suárez, Aldo Arturo Vega y Abner benjamín Vásquez. También ya obtuvieron el boleto, en singles individual femenil, Saitin Gabriela Cruz Mejía y Saraí Betzabe Andrade Torres.

En gran juego por el título Saytin Gabriela Cruz, cayó en cerrado encuentro ante la experimentada Inés Maravilla, del Instituto Profesional  en Terapia y Medicina, en un torneo, coordinado por el responsable de este deporte en la Universidad veracruzana, Juan Carlos Carmona Castro. que en jornada vespertina arrojó a los triunfadores individuales y donde Halcones, también tendría la oportunidad de integrar mas elementos para la Universidad Nacional,  torneo, en el que tomaron parte treinta elementos de siete instituciones.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx