Continua la Actividad en el Interfacultades de Béisbol

Ocho equipos, sembrados en dos grupos,  toman parte en el Torneo Inter-Facultades de beisbol por la “Copa Halcón” de la región Xalapa, que convoca la respectiva rama de la Dirección de actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana y que tiene como sede el diamante del Campus para la Cultura, Las artes y El Deporte de la UV, que cumple con esta la tercera y última  semana de la campaña regular, ya que durante la próxima arrancan los play offs.

Dentro de la penúltima jornada, éste miércoles 6 de noviembre, a partir de las tres de la tarde se enfrentan las novenas representativas de las Facultades de Agronomía y Derecho: para el jueves 7, en la última llamada, el equipo de Ingeniería Mecánica Eléctrica(IME) va contra Instrumentación Electrónica, el anterior, del grupo “B” y el segundo del “A”. Para el 11 y 12 del presente abren los play offs en tanto que la final, será el 15, a las 13:00 horas.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx