Contaduría, Campeón del Futbol de Empleados U.V.

El equipo representativo de Contaduría, cerró con broche de oro su participación en el tradicional Torneo de Futbol Rápido de Empleados de la Universidad veracruzana, al conquistar el bicampeonato, tras superar en la edición 2014, al  SIIU(Sistema Integral de Información Universitaria), con marcador de 5-0. Juego de un solo lado en un ataque encabezado por Carlos Castillo Salas, quien se encargó de abrir el marcador y enfilar a su equipo al segundo título; completaron el “rosario” Roberto Huesca, con dos, Alejandro Valdés y Jorge Rivera, un equipo comandado por Luis Ricardo Olivares Mendoza.

Al termino del juego, la entrega de trofeos, a los ocupantes de los primeros sitios, de este torneo, organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana. Fue precisamente el responsable de éste deporte, Miguel Angel Maldonado Hernández y el licenciado Luis Ricardo Olivares Mendoza, de UDICA, los encargados de la premiación.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx