Con Tae kwon do Abre el Festival Deportivo Universitario UV

Tras la junta técnica realizada con los coordinadores  regionales del estado, como se divide la Universidad Veracruzana, encabezada por la titular de la Dirección de Actividades Deportivas(DADUV), la maestra Rosa Maribel Barradas Landa, se establecieron las fechas para la realización del Festival Estatal Universitario Deportivo de la UV, que por cierto abre el 17 de éste mes, con la realización del evento de tae kwon do.

Barradas Landa, en el cónclave, se acompañó, del TA Armando Navarrete Munguía, titular de los Representativos de los Halcones,  los delegados de la Región Xalapa, José Israel Solar Flores y los del  Puerto de Veracruz, Córdoba-Orizaba, Coatzacoalcos-Minatitlán y Poza Rica-Tuxpan, con los que acordaron además de las fechas, de los selectivos, otros puntos importantes, para la preparación de las selecciones de la Máxima casa de Estudios en Veracruz. Precisamente en el evento de arte marcial coreano o Tae Kwon Do, estarán presentes los elementos de las cinco regiones, quienes en las modalidades de formas y combates, estarán buscando un lugar en la selección  de los Halcones de la Universidad Veracruzana, para las siguientes etapas, rumbo a la Universiada Nacional BUAP-2013.

Otra parte del máximo evento anual interno de la Universidad Veracruzana, continúa el 22 y 23 de éste mismo mes, con los Campeonatos de Ajedrez, Karate Do y Judo; mientras que el resto de las disciplinas, que contempla el Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE, serán del 13 al 15 de febrero del 2014, principalmente en  las disciplinas por equipos.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx