Con Éxito se realizo la Junta de Condde Rumbo a los J.E.E.S.

Con éxito y la presencia de los delegados de siete instituciones, se llevó al cabo la Reunión ordinaria, cara a los Juegos Deportivos Estatales de Educación Superior, que organizados por la Universidad Veracruzana, se realizarán el año próximo, antesala de los Regionales rumbo a la Universiada Nacional BUAP-2014, conclave encabezada por la  maestra Rosa Maribel Barradas Landa, quien es la delegada estatal del CONDDE y directora de Actividades Deportivas de la U.V., la DADUV.

De acuerdo a  la orden del día, se estableció que los Juegos Estatales de Educación Superior, se efectuarán del 24 al 28 de febrero del año próximo, como sede la Universidad Veracruzana, que por cierto organizará los Juegos Regionales, del 24 al 28 de marzo, de donde surgirá la representación de la Zona VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), rumbo a la Universiada BUAP-2014.

Se establecieron las fechas de revisión de documentos para el evento Estatal, que será del 17 al 21 de febrero del año próximo; en tanto que se tiene planeado que para los Juegos Regionales de Educación Superior, será el 14 de marzo. Se abordó también el tema de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE, en su Tercera División, la participación de instituciones, en diferentes etapas, quedando pendiente fecha y hora de una próxima junta, con los interesados en participar.

Hicieron acto de presencia los representantes de instituciones, como Instituto tecnológico Superior de Xalapa, Universidad Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz, Universidad de Sotavento de Coatzacoalcos; Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Universidad Anáhuac de Xalapa, Benemérita Escuela Normal Veracruzana y el delegado de la Universidad de Xalapa.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 13 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx