UNIVERSIDAD VERACRUZANA(DADUV) Bol # 1324

BUEN ARRANQUE DEL JUDO DE LOS  HALCONES-UV, EN LA UNIVERSIADA

(*).-EL HANDBALL FEMENIL, CAYERON ANTE LA UACH

Xalapa, Equez., Ver., 21 de abril del 2015.-Despues del inicio de las actividades de la Universiada Nacional UANL-2015, que se realiza en Monterrey, Nuevo león, avalada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.-C. CONDDE, la delegación de Halcones-Universidad Veracruzana, tuvo un buen inicio en la competencia de judo, al avanzar a la lucha por las medallas, dos elementos.

De la representación plumífera, quienes se metieron en la lucha por subir al podio de honor, después de superar   la fase preliminar del judo, fueron en sus respectivas categorías Ana Brenda Navarro Rizo, quien buscará la plata, en la división de mas de 78 kilogramos; en tanto que María Guadalupe Arroyo Pérez,  irá en busca de la presea por el tercer lugar, en menos de 75 kilogramos,

De contrastes, la actuación de la plantilla universitaria, ya que por  lo que respecta al handball femenil, en el arranque del torneo, fueron superadas por el monarca nacional de la especialidad, el representativo de las “Adelitas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con marcador de 33-9.

La Universiada Nacional 2015, que en ésta ocasión es organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, reúne a mas de seis mil deportistas, los mejores de las ocho regiones, como divide el país, el CONDDE y que  fue inaugurado por la tarde, de este lunes, en el estadio Gaspar Mass, de la Universidad Autónoma de Nuevo león.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx