Boletín 1321

UNIVERSIDAD VERACRUZANA(DADUV9 Bol.# 1321

EN BASQUETBOL-ABE FEMENIL, LA   U.V., RECIBE MAÑANA A LA “IBERO”

(*).-RUMBO A LAS RONDAS FINALES.

Xalapa, Equez., Ver., 17 de abril del 2015.-Con posibilidades de calificar a las rondas finales, las Halcones de la Universidad Veracruzana, éste sábado 18 del presente, serán anfitrionas de la Universidad Iberoamericana, en el que será su penúltimo compromiso de la temporada reguilar del segundo Campeonato de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE en su rama femenil.

La quinteta plumífera, que comanda Leo Hernández Rivera, está ubicada entre los cinco primeros lugares de la clasificación rumbo a los play offs, donde estarán los mejores conjuntos del torneo, por lo que el duelo de ante la “Ibero”, previsto a las 13:00 horas, en el Gimnasio Universitario, profesor “Miguel Angel Ríos Torres”, será de vital importancia, en busca del boleto a la “gran fiesta” del ABE.

La escuadra que defiende los colores de la Máxima casa de Estudios en Veracruz, llega de sumar una victoria importante, ya que superaron, 77 por 55 a las   Potras de la UAEM(Universidad Autónoma del Estado de México), encuentro celebrado en el mismo inmueble, que ha sido testigo de grandes proezas de los colectivos estudiantiles. Tras éste encuentro ante la UAEM, a las Halcones-UV, que están sembradas en la División II de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, solo le restarán dos juegos, de los que deberán salir con las alas  desplegadas para aspirar a un lugar en las finales. Los rivales, con horario, por confirmar, en casa ante  Borregas Salvajes del Tec. de Monterrey, ITESM Campus Puebla y cierran visitando a la Universidad Marista.

FUT PARA  ECOMONIA,GEOGRAFIA E INFORMATICA

Por otra parte, la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad veracruzana, a través de su respectiva rama, convoca a los alumnos de las Facultades de Economía, Geografía e Informática a participar en el Campeonato Interior de Futbol Asociación, que se pretende arranque el martes 22 del presente, en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria. Las inscripciones están abiertas y las podrán lograr en días y horas hábiles, de las 10:00 a las 15:00 horas, en las oficinas de la DADUV, con el profesor Humberto Morales Camarero, un certamen, que será en categoría abierta, rama varonil.

El sistema de competencia se establecerá en el momento que se tenga el número de participantes La justa, bajo e reglamento de la Federación Mexicana de Futbol y el Interno de la Dirección de Actividades Deportivas de la U.V. Por lo que respecta a la junta precia donde se afinarán los detalles técnicos y administrativos que regirán  la justa, se efectuará éste viernes 17 de abril, a las 1|3:30 horas, a la entrada de la biblioteca de la Facultad de Economía. La presencia de los representantes o delegados de los equipos será importante.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx