Boletín 1302

UNIVERSIDAD VERACRUZANA(DADUV) Bol.# 1302

UV, VISITA HOY A LA MARISTA EN BASQUETBOL FEMENIL-ABE

(*).-RECIBEN A LA U. ANAHUAC Y ULSA.

Xalapa, Equez., Ver; 13 de marzo del 2015.-Tres juegos consecutivos sostendrá la selección de las Halcones de la Universidad Veracruzana al continuar su actividad a partir de éste viernes, dentro de la presente campaña de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE),  rama femenil, División I, cuando paguen la visita a la Universidad Marista, a la que enfrentaron  y derrotaron el domingo anterior.

Las Halcones-UV, comandadas por Leo Hernández Rivera, reanudaron su participación en éste circuito del deporte ráfaga, ya que al momento han sostenido cinco juegos al hilo en menos de dos semanas y este viernes a las 19:00 horas, visitaran a la Universidad Marista del Distrito Federal  sobre la que pasaron el domingo anterior por 99-52.

Tras el sexto compromiso al hilo, la escuadra plumífera, el sábado 14, a las 11:00 horas, vuelven a casa, para enfrentar a partir de las 11:00 horas, a la Universidad Anáhuac Norte, en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres” y el domingo, serán anfitrionas de la Universidad Lasalle, en duelo programado a las tres de la tarde. Después de esto seguirán entrenando ya que estarán presentes en los Juegos de la región VII en Pachuca, Hidalgo.

EL HANDBALL, CAMBIA DE CANCHA

Por otra parte, el representativo varonil, de handball de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que se reactivan el fin de semana, dentro de la Liga Metropolitana de éste deporte, tendrán cambio de cancha, dejarán el Club Alemán de Lomas Verdes y los dos juegos previstos para el fin de semana, serán en la cancha del CDOM.

Los dos compromisos, los sostendrán a partir de las dos de la tarde y serán cruciales, para sostenerse entre los protagonistas del torneo, de primera fuerza, ya que ocupan el segundo lugar en la clasificación y enfrentarán a las dos de la tarde, al Juventus, que es el líder general; y después, a las 16:40 horas, a O’ Varios, que marcha en el tercer sitio; jornada por la cima general del torneo.

El torneo en cuestión, sirve de preparación para el conjunto varonil, de los Halcones-UV, comandados pro Claudio Cid de León Cázares, que a partir de la próxima semana, estarán tomando parte en los Juegos regionales de Educación Superior, que es la antesala de la Universiada Nacional Monterrey-2015, que será organizada por los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León.

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 3 mayo, 2024 Responsable: Dirección de Actividades Deportivas Contacto: daduv@uv.mx