En operación Laboratorio SIG de Coatepec, Ver.

El pasado 30 de Noviembre de 2012 se llevó a cabo el Encuentro de Observatorios Ciudadanos y Académicos de Veracruz, celebrado en la sala de cabildo del H. Ayuntameinto de Coatepec, con ello se inauguró el Laboratorio en Sistemas de Información Geográfica (SIG) para  el municipio de Coatepec, el cual trabajará con un banco de datos confiable al servicio de las instancias públicas, privadas y sociales, para la elaboración de políticas públicas.

El alcalde de Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez, reconoció el  trabajo realizado por la UV y espera que las siguientes  administraciones continúen con este trabajo.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx