Colaboraciones

Instituto Nacional de Estadística y Geografìa (INEGI)

La Coordinación Universitaria de Observatorios es la dependencia de la Universidad Veracruzana responsable de dar seguimiento y cumplimiento de las acciones que se lleven a cabo en el marco del Convenio General de Colaboración firmado por el INEGI y la Universidad Veracruzana.

Servicio de Información Agrolimentaria y Pesquera (SIAP)

 

Desde el año 2012, la Coordinación Universitaria de Observatorios es gestor autorizado designado por la Universidad Veracruzana para obtener imágenes multiespectrales del proyecto ERMEX NG, con la finalidad de apoyar el desarrollo de proyectos de investigación al interior de la Universidad Veracruzana.

El Proyecto ERMEX NG es administrado por el Servicio de Información Agrolimentaria y Pesquera (SIAP) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

 


CONEXX-Europe 

En el año de 2018 la Coordinación Universitaria de Observatorios participa con la Conexx-Europe con la finalidad de desarrollar competencias para diseñar e implementar proyectos y programas que refuercen la responsabilidad social en cada una de las actividades al interior de la UV.


ORSALC

Desde el año 2013 la Coordinación Universitaria de Observatorios es la institución Universitaria que representa a nuestra Máxima Casa de Estudios dentro del marco de los trabajos que se llevan a cabo en el Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALC) de la UNESCO.