Instalación del Consejo Consultivo de la CUO

El día 24 de marzo la rectora Sara Ladrón de Guevara presidió una reunión con motivo de la instalación del consejo consultivo de la CUO que será el Órgano colegiado de consulta y resolución, encargado de aprobar, impulsar, dar seguimiento y evaluar las acciones de la Coordinación Universitaria de Observatorios. Integrado por:

La Rectora de la Universidad Veracruzana

La Secretaria Académica

La Secretaria de Finanzas

Los vicerrectores

Los directores de las áreas académicas y

Académicos de reconocido prestigio, nombrados por la Rectora:

• Dra. Patricia Arieta Melgarejo
  • Dra. Angélica Ivonne Cisneros Luján
  • Dr. Alberto Javier Olvera Rivera
  • Dr. Saturnino Navarro Ramírez

El Coordinador Universitario de Observatorios, como secretario

Las atribuciones del Consejo Consultivo serán las de:

• Sancionar las disposiciones internas y manuales de organización y funcionamiento de la Coordinación Universitaria de Observatorios;
  • Conocer y observar el cumplimiento de los programas y presupuesto anual, supervisando el apego de su ejecución y ejercicio a la normatividad aplicable;  y
  • Vigilar el cumplimiento de los objetivos de la Coordinación Universitaria de Observatorios.

La función que desempeñen los integrantes del Consejo Consultivo de la Coordinación Universitaria de Observatorios, será de carácter honorífico.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx