Reunión de seguimiento para la implementación del proyecto “Ubicación y Monitoreo de Estructuras Geológicas”

20160606_122410

Reunión de seguimiento para implementación del proyecto “Ubicación y Monitoreo de Estructuras Geológicas”

El pasado 6 de junio de 2016 se llevó a cabo la reunión de seguimiento para la implementación del proyecto “Ubicación y Monitoreo de Estructuras Geológicas” que consiste en una plataforma de visualización de dichas estructuras. Como parte del compromiso asumido anteriormente, se planteó la aplicación de esta plataforma en un proyecto de estudio del Centro de Ciencias de la Tierra de la UV, denominado “Identificación y Clasificación de Estructuras Volcánicas”. En la reunión participaron: el Dr. Juan Cervantes Pérez, Coordinador del Centro de Ciencias de la Tierra (CCT), Dra Katrin Sierón, Dr. Francisco Córdoba Montiel, Investigadores del CCT; Lic. Víctor J. Galán Mendoza, Lic. Rafael Martínez Morales y Juan M. Hernández Martínez, funcionarios del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y por parte de la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO) estuvieron el Mtro. José Othón Flores Consejo, Coordinador y el Ing. Iván Ríos Hernández, jefe del Depto. de Sistemas de Información.

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx