Evento: «Acciones de responsabilidad social en la Universidad Veracruzana»

Veracruz, Ver.- Autoridades de la Universidad Veracruzana se reunieron el pasado 8 de agosto durante la presentación del evento «Acciones de responsabilidad social en la Universidad Veracruzana» que se llevó a cabo en la Sala de Videoconferencias de la Vicerrectoría en Veracruz. El Mtro. Alfonso Gerardo Pérez Morales Vicerrector de la Región Veracruz dio las palabras de bienvenida, la inauguración estuvo a cargo de la Mtra. Leticia Rodríguez Audirac Secretaria Académica.

Durante la presentación del evento «Acciones de responsabilidad social en la Universidad Veracruzana»

El objetivo fue exponer a académicos y personal administrativo los conceptos fundamentales de la responsabilidad social universitaria y destacar algunas de las acciones y proyectos que, sobre ese tema, se llevan a cabo en la Universidad Veracruzana.

Invitada, Dra. Norma Coppari de Vera, Investigadora de la Universidad Católica de Asunción, Paraguay. Ponencia «Educación superior con RST/RSU: cómo prepararnos para el desafío»

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx