Estudiantes de LSCA participarán en el desarrollo de un Sistema de Indicadores para la web.

Como parte de la firma de colaboración con la Faculta de Contaduría y Administración, ocho estudiantes de la Licenciatura en  Sistemas Computacionales Administrativos diseñarán y desarrollaran un sistema de Indicadores de desarrollo social y pertinencia social universitaria como parte de la necesidad de la CUO.

Por otro lado, los estudiantes han recibido capacitación en Sistemas de Información Geográfica por parte de CUO, con la finalidad  de integrarse a proyectos específicos donde puedan participar poniendo en práctica los conocimientos de la Licenciatura.

Cabe mencionar que los estudiantes están bajo la tutoría de la Dra. Patricia Arieta Melgarejo.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx