Responsabilidad Social Territorial. 1er. Encuentro Nacional Mexicano

Los días 27 y 28 de abril, se lleva a cabo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el evento «Estudios referenciales comparados mexicanos camino hacia la Responsabilidad Social territorial» en el marco del Primer Encuentro Nacional Mexicano de Responsabilidad Social Territorial. El evento,  tiene como propósito, de acuerdo al ORSALC, propiciar un espacio interactivo y una metodología estructurada para compartir buenas prácticas sobre responsabilidad social territorial, que aporten a la mejora de las estrategias, procesos y actividades al interior de las instituciones. Participan en el evento, el Dr. Humberto Grimaldo, Coordinador del ORSALC y representantes de Instituciones de Educación Superior de América Latina y el Caribe.

Dr. Humberto Grimaldo, coordinador del ORSALC

La Universidad Veracruzana participa también en este importante evento, dado que desde febrero del año 2015 tiene una representación, a través de la Coordinación Universitaria de Observatorios, en el Observatorio de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe, IESALC, UNESCO.

Mtro. José Othón Flores Consejo, coordinador de la CUO UV

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx