El Observatorio de Procesos Territoriales y Paisajes firma bases de colaboración

El pasado 18 de octubre de 2022, se firmaron las bases de colaboración entre el Observatorio de Procesos Territoriales y Paisajes y la Coordinación Universitaria de Observatorios, evento que formaliza los trabajos para el monitoreo y seguimiento de las dinámicas socioambientales en el estado de Veracruz a través de una metodología de trabajo de corte científico, periodicidad en presentación de datos y producción de artículos científicos. Dicho Observatorio nace en la Licenciatura en Geografía y está adscrito a la Facultad de Economía, región Xalapa, de la Universidad Veracruzana.

En el evento estuvieron presentes José Luis Sánchez Leyva, director general del Área Académica Económico-Administrativa; José Othón Flores Consejo, titular de la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO); Fermín Isaías Cabo Leyva, director de la Facultad de Economía; Narda Garrido Martínez, jefa de carrera de la Licenciatura en Geografía, y Hugo Reyes Cid responsable del observatorio.

¡Enhorabuena!
Leer nota: https://bit.ly/3TnDjFD

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx