Colaboración institucional de la CUO y el Observatorio Sismológico y Vulcanológico

El día 26 de octubre se reunió la CUO con  los responsables del Observatorio Sismológico y Vulcanológico de la Universidad Veracruzana, la Dra. Katrin Sieron y el Dr. Francisco Córdoba Montiel; para realizar el plan de actividades que se llevarán a cabo para el año 2016 en las temáticas de sistematización de datos, construcción de mapas sismológicos y vulcanológicos para el estado de Veracruz, la integración de estudiantes en la dinámica del trabajo del Observatorio;  así como llevar a cabo eventos que permitan difundir el trabajo del Observatorio en las regiones de la UV.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx