UV realiza Segundo Conversatorio “Visiones sobre Responsabilidad Social Universitaria”

Dr. Javier Tobar Quitiaquez, Universidad del Cauca, Colombia

14 de enero de 2019, Xalapa, Ver. – Con la asistencia de la comunidad académica y estudiantil de la Universidad Veracruzana y transmisión en vivo a través de las redes sociales, se llevó a cabo el Segundo Conversatorio “Visiones de Responsabilidad Social Universitaria” en la sala Carlos Fuentes Lemus de la USBI Xalapa.

El encuentro tuvo a bien la visita de Javier Tobar Quitiaquez, investigador de la Universidad del Cauca, Colombia, así como la participación de los investigadores y académicos de la UV Helio Manuel García Campos, Raúl Homero López Espinosa, Miguel Ángel Escalona Aguilar y Shantal Meseguer Galván, como moderadora.

Durante este espacio de diálogo se abordó el tema de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) desde distintos enfoques colocando como tema central la interculturalidad y propiciando el análisis y la reflexión por parte de los ahí presentes en torno a esta temática en las Instituciones de Educación Superior (IES).

Aunado a este Segundo Conversatorio los días 16 y 17 de enero se impartirá un Taller de RSU en la UVI sede Totonacapan con transmisión por videoconferencia al resto de las sedes. Detalles en Universo.

Nota completa Universo.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx