Presentación del Proyecto: Espacios Públicos Amables para las Mujeres

El Observatorio Urbano Universitario (OUU) de la Universidad Veracruzana invita a la presentación de los trabajos de la primera etapa del proyecto de vinculación e investigación “Espacios públicos amables para las mujeres”, el cual integra un diagnóstico de la red de espacios públicos de Xalapa con relación a la experiencia de vida que tienen las mujeres. Este proyecto surge por la necesidad de atender la recuperación de espacios públicos dentro de la primera alerta por violencia de género declarada en 2016 para 11 municipios del Estado de Veracruz, entre ellos, Xalapa.

El evento tendrá lugar el viernes 9 de febrero a las 11 hrs. en en el aula verde (corrección no auditorio) de la Facultad de Arquitectura-Xalapa, de la Universidad Veracruzana. La presencia de todo público es importante para enriquecer las acciones a favor de ciudades y entornos más seguros y amables para tod@s.

¡Los esperamos!

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx