La Universidad Veracruzana en el II Congreso Internacional de Responsabilidad Social en Bogotá Colombia

La Universidad Veracruzana participa en el II Congreso Internacional de responsabilidad social y en el V Congreso de psicología y responsabilidad social que se efectuarán en la Universidad Santo Tomás, del 18 al 20 de mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Este año el tema central del evento es «Escenarios para la construcción de paz», cuyo objetivo principal es promover un espacio de discusión y reflexión sobre experiencias que favorezcan la responsabilidad social y se encuentren vinculadas a la construcción de paz, y para tal fin se busca socializar experiencias de formación en torno a la responsabilidad social, identificar las prácticas que se desarrollan en los diferentes escenarios de intervención, propiciar un espacio de reflexión, análisis de aprendizajes y corresponsabilidad, así como difundir prácticas de responsabilidad social que actualmente se gestan en Colombia y Latinoamérica, con el fin de identificar aquellas que contribuyen a la construcción de paz. Junto con las conferencias centrales, la presentación de ponencias y pósteres y la realización de talleres, en esta ocasión se desarrollarán también presentaciones de libros, encuentro de semilleros de investigación y rueda de investigadores.

La participación de la Universidad Veracruzana estará a cargo del Mtro. José Othón Flores Consejo, Coordinador Universitario de Observatorios, quien impartirá el Taller “Determinación de los indicadores fundamentales para la construcción de un observatorio de Responsabilidad Social Universitaria”.

El evento contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales como la Dra. Maritza Montero, Profa. Elizabeth Loftus, Dr. Carlos Beristain, Mtro. Oscar Fernando Acevedo Arango, Dr. Carlos Arango y Mauricio Cuchimba.

*Si desea conocer más información sobre dicho evento consulte http://eventos.usta.edu.co/IICIRES/

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx