Perfil de Ingreso Ingeniería de Software Plan 2014

El perfil de ingreso deseable de los estudiantes que deseen pertenecer al programa de Licenciatura en Ingeniería de Software es:

Deberá ser capaz de usar los elementos lingüísticos necesarios para comunicarse de manera oral y escrita mostrando actitudes positivas hacia el autoaprendizaje.

Tener un interés y gusto por la programación de computadoras, las tecnologías, las matemáticas, la resolución de problemas y la propuesta e implementación de soluciones con un deseo permanente de superación y conducirse con responsabilidad, tolerancia, constancia y honestidad.

Contar con conocimientos en matemáticas, computación a nivel usuario (software de oficina e Internet), inglés a nivel básico, así como habilidad para trabajar de manera individual y colaborativa.

Av. Universidad Km 7.5
Col. Santa Isabel