Reseña 9° Foro

Reseña del 9° Foro Procedimiento Contables y Administrativos en el Ámbito de la Organización

El 9o Foro del CA “Procedimientos Contables y Administrativos en el Ámbito de la Organización”  cuya temática fue “Educación y Sustentabilidad” se celebró el pasado día treinta de octubre en el Auditorio “CP Josefina Góngora Espitia” de la Facultad de Contaduría y Administración campus Coatzacoalcos.

imagen060pEl evento fue inaugurado por el Dr. Lauro Fernández Vidal, Director de la Facultad de Contaduría y Administración campus Coatzacoalcos; se dictó la conferencia magistral titulada “La Huella Ecológica” por el Mtro. Roberto Carlos Moreno Quiros quien tiene a su cargo la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad.

Foto0811pAnte la presencia de más de un centenar de alumnos y profesores se desarrolló el evento de acuerdo al programa establecido, en el cual se presentaron un total de trece ponencias derivadas de distintos proyectos de investigación de profesores de las regiones: Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos – Acayucan, contando en esta ocasión con un trabajo enviado por colegas de la Universidad de Matanzas, Cuba, lo que le dio el carácter de  evento internacional.

Av. Universidad Km 7.5
Col. Santa Isabel