8° Foro Procedimiento Contables y Administrativos en el Ámbito de la Organización

imagen100

Evento Estatal

Descargar Cartel
Programa del Evento

INSCRIPCIONES Y RECEPCIÓN DE PONENCIAS PARA EL 8 º. FORO
forofca8@hotmail.com
ENVÍO DE PONENCIAS
Los autores deberán enviar su ponencia a más tardar el 12 de noviembre 2012, al correo electrónico: forofca8@hotmail.comEl Comité de Arbitraje Externo expedirá a través de la Coordinación la carta de aceptación o rechazo a más tardar el 13 de noviembre de 2012Las temáticas deberán relacionarse con las siguientes Líneas de Investigación del CA:L1 EDUCACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS. En esta línea se abordarán temáticas referentes a programas educativos, docencia, gestión académica, tutorías, satisfacción de docentes, alumnos y egresados y gestión de recursos humanos en las organizaciones.L2 ADMINISTRACIÓN GENERAL Y POLÍTICAS PÚBLICAS. En esta LGAC quedan contempladas las temáticas relacionadas con la administración de las MIPyMES y las políticas públicas.
FORMATO DE LA PONENCIA
1.- Una portada que incluya el título de la ponencia, el nombre del autor o autores, Facultad y/o Institución de procedencia, correo electrónico y resumen que no exceda de 250 palabras.2.- La extensión de la ponencia debe ser entre 6 y 8 cuartillas, escritas en la plantilla incluyendo portada, resumen, desarrollo de la ponencia, apéndices, tablas, figuras y referencias.3.- Plantilla, donde se solicita al ponente respetar el formato establecido para este evento. (Descargar aquí) 4.- Como nombre del archivo deberá tener el nombre del primer autor por ejemplo: joseantoniovergaracamacho.docx5.- Para ponencias del Foro máximo de 3 autores.

6.- Para ponencias relacionadas con la red, máximo 4 autores, donde deben ser 2 integrantes de diferentes cuerpos académicos

EXPOSICIÓN
Presentación electrónica (PowerPoint), duración 15 min.
PUBLICACIÓN DE PONENCIAS
Las memorias del Foro se publicarán 30 días después de celebrado el Foro en la página de la Facultad
foto1 COMITÉ DE ARBITRAJE EXTERNODRA. TEODORA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
COORDINADORA DEL COMITÉ DE ARBITRAJE