Descargar Cartel |
|
| INSCRIPCIONES Y RECEPCIÓN DE PONENCIAS PARA EL CONGRESO ESTUDIANTIL | |
| ENVÍO DE PONENCIAS | |
| Los autores deberán enviar su ponencia a mas tardar el 21 de abril de 2012El Comité de Arbitraje expedirá a través de la Coordinación la carta de de aceptación o rechazo a más tardar el 24 de abrilLas ponencias deben derivarse de:
Trabajos de investigación y/o proyectos relacionados con la adicción al tabaco y sus efectos
|
|
| FORMATO DE LA PONENCIA | |
| 1.- Una portada que incluya el título de la ponencia, el nombre del autor o autores, Facultad y/o Institución de procedencia, correo electrónico y resumen que no exceda de 250 palabras2.- La extensión de la ponencia debe ser entre 4 y 5 cuartillas, escritas en la plantilla incluyendo portada, resumen y cuerpo de la ponencia.3.- Plantilla, donde se solicita al ponente respetar el formato establecido para este evento. (Descargar aquí)
4.- Como nombre del archivo deberá tener el nombre del primer autor por ejemplo: raulperezmendez.doc 5.- Para ponencias del congreso se acepta un máximo de 3 autores (estudiantes) 6.- Solamente los trabajos aceptados y presentados serán publicados |
|
| EXPOSICIÓN | |
|
1.- Deberá ser en Power Point (ppt) con un máximo de 10 minutos Traerlo en memoria USB |
|
| PUBLICACIÓN DE PONENCIAS | |
| Las memorias del Congreso se publicarán 60 días después de su celebración en la página de la Facultad | |
| COMITE ORGANIZADOR | |
| Dra. Teodora González RodríguezPresidenta | |
| Dr. Lauro Fernández Vidal | Dra. Ofelia Tapia García |
| Dr. Javier Gómez López | Dra. Francisca Rosales Gómez |
| Dr. José Luis Sánchez Leyva | LAE Leticia Sandoval Osorio |
| LPRP Lauro Fernando Fernández Castillo | LC Saulo Sinforoso Martínez |
| C. Cristina Sosa Franco | C. Juana Cecilia Álvarez Alvarado |
| C. José de Jesús Santos Canseco | |
![]() |


