Tarjetas de presentación IIE-UV

En este espacio se presentan los pasos (descargar, abrir, personalizar, guardar, imprimir y cortar) para hacer una tarjeta de presentación como la aquí mostrada

 

1. Descargar archivo. Descarga el archivo tarjetas_iie_uv2.pdf.

Nota: Si tu nombre es largo, y no cabe en el espacio de las tarjetas anteriores, descarga este archivo

2. Abrir archivo. Posteriormente hay que abrir el archivo, y ubicar los campos variables (nombre, puesto, correo 1, correo 2, twitter, extensión) que se muestran marcados con azul.

3. Personalizar tarjetas. El pdf ha sido diseñado de tal forma que al introducir los datos de cada persona tanto el estilo como la tipografía (Myriad Pro y Amplitude) se conservan. Basta con modificar los datos de una sola tarjeta para que el resto se actualice. Los datos a personalizar son:

  • nombre
  • puesto
  • extensión
  • correo 1
  • correo 2
  • dato 3 (twitter o celular)

Para el caso de las personas que no tengan o quieran llenar todos los datos, se puede dejar alguno de los campos en blanco.

 

4. Guardar tarjetas personalizadas. Una vez realizados los cambios se podrá guardar el archivo. También es recomendable cambiarle de nombre.

5. Imprimir tarjetas. Se sugiere una impresión a color en opalina cartulina.

6. Cortar tarjetas. Con una guillotina, un exacto o un cutter y una regla se deberán cortar las tarjetas sobre la línea gris.

 

Listo, tarjetas de presentación bajo demanda.

 

En caso de que tu sistema operativo (falta de actualizaciones, etc) no te permita guardar el formulario te lo indicará desde el inicio de la sesión. Para poder guardarlo se deberá presionar el botón de imprimir en el cuadro de diálogo que resulta de la opción de Guardar y posteriormente se deberá seleccionar una impresora PDF.

Comentarios
Comentarios antiguos
  • TERESITA DE JESÚS MÉNDEZ REBOLLEDO
    17 octubre, 2011 12:16

    GENIAL IDEA¡¡¡ GRACIAS
    SALUDOS
    LINDO DÍA