Taller de Estimulación Temprana para niños en Molino de San Roque

Karla Mariel estudia Química Clínica y realiza su servicio social en la Casa UV Molino de San Roque, una de las actividades que realiza es impartir un taller de estimulación a niños de 2 a 3 años, su objetivo es fortalecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo y social, por medio del juego. El taller tendrá una duración de 6 meses para que los padres puedan ver resultados.

Karla Mariel, estudiante UV en servicio social

Se acerca el periodo de nuevo ingreso para nuestros programas. Te invitamos a estar pendiente de nuestras convocatorias y consultar los portales de Casas UV y Brigadas Universitarias, para tener más información.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx