Misión

La Dirección General de Vinculación contribuye a la creación de vínculos entre la Universidad, los sectores y la sociedad, desde la coordinación, orientación, planeación y promoción en la comunidad universitaria de lineamientos y estrategias, para el logro de beneficios bidireccionales basados en relaciones socio-académicas, que fortalezcan las funciones sustantivas universitarias, la formación integral de los estudiantes y la mejora del entorno, con transparencia, austeridad, rendición de cuentas, pertinencia social y apego a la legalidad, los derechos humanos y apego a los valores institucionales, que aseguran la efectiva realización de sus funciones.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx