Complemento al Plan

La Maestría en Rehabilitación Oral tiene orientación Profesionalizante.La modalidad de este programa es Escolarizado.

El Cupo de alumnos: Mínimo: 5 y Máximo: 15

La Maestría en Rehabilitación Oral  es Semestral;  se distribuye en cuatro semestres de 15 semanas cada uno, cursando también periodos intersemestrales.

Los estudiantes serán de Tiempo completo cubriendo una totalidad de 40 horas a la semana.

Facultad que oferta este programa es la Facultad de Odontología, Región Veracruz – Boca del Río.

El año de creación del plan de estudios: 2010.

La flexibilidad de la Maestría consta  de primera instancia en dos E.E. Optativas elegidas por cada uno los estudiantes, permitiéndole diseñar su trayectoria académica de acuerdo a las necesidades para la realización de sus casos clínicos y/o  proyecto de intervención y podrán ser cursadas en los periodos intersemestrales.

Así mismo, los estudiantes podrán realizar un examen por competencias donde se les evalúen conocimientos, habilidades, actitudes y valores propios de las experiencias educativas con las que el estudiante ya cuente. Este examen por competencias será aplicado por un Jurado Evaluador que consta de 3 académicos expertos en el área nombrados por el H. Consejo Técnico de la Facultad. Los estudiantes podrán adelantar hasta el 75% de los créditos de la Maestría y deberá seguirse con cuidado y muy de cerca su trayectoria académica.