Convocatoria congresos para alumnos PFCE 2018

LA COORDINACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN ECOLOGÍA Y PESQUERÍAS DEL ICIMAP, CONVOCA SUS ALUMNOS A CONCURSAR POR APOYOS ECONÓMICOS PROVENIENTES DE FONDOS PFCE-2018 PARA LA ASISTENCIA COMO PONENTE A UN CONGRESO NACIONAL

Alumnos elegibles:

• Ser alumno regular del programa de posgrado de Maestría o Doctorado.

• Que el solicitante sea el primer autor y expositor de la ponencia oral o cartel y que participe al menos un miembro de su comité tutoral como coautor.

• Que esta actividad no forme parte de alguna Experiencia Educativa en curso.

• Para los alumnos de maestría: Se le dará preferencia a las solicitudes de los alumos de tercero y cuarto semestre, sobre los alumnos de los DOS primeros semestres.

• Para los alumnos de doctorado: Se le dará preferencia a las solicitudes de los alumos de quinto a octavo semestre, sobre los alumnos de los cuatro primeros semestres.

El interesado deberá presentar la «Solicitud fondos PFCE 2018 para asistencia a congresos» (en formatos electrónico y en físico), debidamente requisitada. El formato en físico deberá ir firmado por el alumno,los coautores participantes y el director de la tesis.

La fecha límite para facturación del apoyo económico es 20 de octubre del año en curso. Todas las facturas deberán ir a nombre de la Universidad Veracruzana.

El techo presupuestal para cada congreso será de $ 16,000 M.N. para hospedaje, alimentos, transportación e inscripción.

La solicitud electrónica deberá ser enviada a la dirección del ICIMAP y coordinación de posgrado a: jabello@uv.mx y posgradoeyp@gmail.com, y el formato en físico junto con los documentos requisitados se entregarán en la Coordinación de Posgrado a Andrea Negrón Guerrero. La fecha límite para la recepción de las mismas será el 19 de septiembre. Los resultados se darán a conocer cinco días hábiles después de cerrada la convocatoria a través de las páginas electrónica del posgrado. El fallo será inapelable y cualquier situación no contemplada en la presente convocatoria será resuelta por los evaluadores.

La formalización de los apoyos dará inicio con la presentación de la carta de aceptación del evento. Para la formalización de los apoyos comunicarse con la Dra. Rosario Sanay (enlace PFCE-ICIMAP).

Boca del Río, Ver. a 31 de agosto de 2017