Reconocimientos

L_fin

Reconocimiento a la Maestría en Enfermería Multisede por pertenecer a PNPC de CONACyT.


Autoridades universitarias, encabezadas por la rectora Sara Ladrón de Guevara, entregaron reconocimientos a integrantes de  23 programas de posgrado de la Universidad Veracruzana (UV) que ingresaron y modificaron su nivel dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

La  ceremonia se efectuó de manera simultánea en las cinco regiones universitarias, a través del área de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), este miércoles 20 de febrero.

De los 23 programas de las cinco regiones, 14 obtuvieron el nivel “En desarrollo”, siete el nivel “Consolidado” y dos están ya en el nivel de “Competencia internacional”.

La rectora Sara Ladrón de Guevara señaló que estos programas de posgrado se encuentran en todas las áreas académicas y en todas las regiones de la Universidad, “así debemos avanzar en estos esfuerzos conjuntos”.

Explicó que “estos logros sencillos pero tangibles, frutos del trabajo cotidiano, inscritos en una línea de continuidad por demás destacada, nos permiten ocupar el sexto lugar en el listado de las universidades nacionales que cuentan con posgrados reconocidos por el PNPC, y el tercer lugar entre las universidades asentadas fuera de la Ciudad de México”.

La Rectora Sara Ladron de Guevara entrego a la Coordinadora de Posgrado Dra. Edith Castellanos Contreras el Reconocimiento por pertenecer al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

 

 

 

 

L_fin