Espacios y Equipamiento

L_fin

En las cuatro regiones donde se está  ofertando el programa de la Maestría en enfermería, disponen de infraestructura  e instalaciones físicas específicas para los estudiantes de posgrado,  debidamente equipadas y con las condiciones favorables para una estancia  cómoda, agradable y apta para que reciban su formación. Las aulas están  climatizadas, tienen retroproyector actualizado, pantalla para proyectar,  computadora portátil, televisión, pintarrón, suficientes contactos eléctricos,  red inalámbrica, mesas y sillas confortables y acordes para el trabajo en  equipo, entre otras comodidades.

 

Dichas aulas tiene luz y ventilación natural,  para cuando se requiera, por tanto, las instalaciones permiten el desarrollo de  las actividades académicas. Por otro lado, los PTC tienen cada uno su cubículo  de trabajo con el equipo tecnológico requerido para realizar sus actividades  extraclases, dirección de proyectos terminales de intervención y la ejecución  de la tutoría académica con la discreción y privacidad exigida.

 

Otros espacios con los que cuentan los  estudiantes y profesores para desplazarse y cumplir con sus actividades  académicas son: la sala de maestras, mesas de trabajo en el patio, áreas  verdes, sala de lectura en la biblioteca, auditorio, cafetería, servicio de fotocopiado,  lockers, todos ellos con el fin de proporcionar comodidad en su rol de  estudiante. Algunos espacios de infraestructura, son compartidos, pero están  diseñados para albergar a todos los de la unidad.

 

 

 

 

Espacio equipamiento

 

L_fin